viernes, 14 de agosto de 2009

Revoltijo Mental

No seré el ser más razonable del planeta, pero sé que muchas ideas pasan por mi mente, tan es así, que he decidido escribirlo porque después ya ni me acuerdo.

ADVERTENCIA: La mayoría de estas anotaciones son demasiado absurdas.

- Al tener una idea, debo de anotarla inmediatamente (esta es una prueba).

- El fútbol americano sólo lo tengo que mencionar cuando haya personas a mi alrededor que realmente estén interesadas en oír algo acerca de ello.

- Quejarme del gobierno siempre desahoga otras penas, al menos a mi me ha funcionado.

- Aprovechar lo que se creían eran buenas oportunidades, no siempre son buenas oportunidades.

- GTA San Andreas nunca fue tan emocionante como ahora.

- Más sobre el FA, es que no puedo evitar hablar de ello, la temporada está por iniciar y los Raiders le ganaron a los Cowboys, además Tony Romo es puto.

- Estar sentado en la banca de una plaza es tan relajante como tomar café puro a las 7:00 a.m. ...

- ... y también inspirador.

- El shuffle marca "Silently" de Blonde Redhead, ¡qué belleza!

- Los churritos en forma de gota con sal, limón y chile valentina son de las mejores cosas que pudieron sucederle a este planeta.

- Los adultos mayores me inspiran una sonrisa.

- No vi Transformers ROTF; me hubiera divertido como chamaco en dulcería.

- La Gorda y yo sabemos bien que le hacen gracia mis ideas, aunque siempre diga que estoy idiota.

- Cualquier cosa que tenga que ver con el América me da asco.

- Cruzar la pierna derecha nunca ha sido la mejor de mis ideas.

- Fui un imbécil al no postear nada aquí en varias semanas.

- Espero que por lo menos alguien lea toda esta sarta de tonterías.

- No tengo miedo del futuro...

- ... y el destino no existe, éste va siendo forjando por cada individuo.

- Me imagino a todos aquellos ignorados que dejan sabias palabras y nadie se los reconoce, creo que son las personas más felices del mundo.

- Honestamente me castra la corrupción y el enriquecimiento inexplicable de la clase política y sobre todo de la clase eclesiástica.

- Con lo anterior ya estoy condenado al infierno.

- ¿Qué tienen de especial los Beatles? No me gusta su música.

- El reggaetton es para simios libidinosos.

- El duranguense es para ____________

- Necesito, quiero, exijo aprender a tocar la batería.

- Belinda estaba chida... ahora parece un árbol recién plantado en un vil patio trasero, era lo de ayer...

- ... lo de hoy es Danna (o Dana) Paola, esas fotos en Quién emocionaron a más de un puberto de entre 12 y 14 años.

- No entiendo tanto el mitote de la Selección Nacional, hay asuntos más importantes que una victoria contra los Gringos S.A.

- No es nuevo, pero el mundo se está yendo al carajo.

- Me gustaría dedicarle a tantas personas un "Fuck You" de Lily Allen.

- Que ridículos son los disfraces de vendedores de BonIce.

- Me falta mucha cultura, empiezo a sonar pretencioso (asco).

- Kanye West es auténtico, el mejor.

- Los niños no entienden, es su naturaleza no escuchar, entiendan eso padres de familia.

- Don Señor, St. Mister, Omar y el pendejo ese de lentes son la misma persona.

- Tengo el suficiente amor propio para decirme a mi mismo pendejo.

- Creo que los adolescentes adinerados son las personas menos auténticas de este planeta, todo eso hasta que alguien me compruebe lo contrario.

- Los emos no son incomprendidos, ellos no comprenden el mundo.

- Esto ya es lo suficientemente largo para compensar todo lo que dejé de expresar.

- Ahora sí, suficiente, me despido.

Y todos juntos: ¡adiós mentecilla de Alan!

1 comentario:

  1. De acuerdo en varias,
    en desacuerdo en algunas,
    pero en general
    considero que tienes muy buenas ideas Alan,
    La comunicación se hizo para ti,
    o tu para ella jejejeje
    Como lo quieras ver...
    Saludos =)

    ResponderEliminar