jueves, 10 de septiembre de 2009

A mi no me hacen pendejo* ©

Ya viste broder, ¡¡me gané un varote y sólo aflojé acá atrás!!

Y es que con el show que se montó ayer con lo del mentado "secuestro" del avión de Aeroméxico por un mentado pastor boliviano de nombre José Mar Flores, quien de acuerdo a lo que he leído, mostró sus dotes de manualidades al hacer una bomba falsa con una cajita de jugo y unas luces, con la cual aterrorizó a mas de 100 pasajeros, incluída la tripulación. A mi ya no me hacen pendejo y todo esto ocurrió un día después de que el gobierno federal anunciara su iniciativa de paquete económico para el próximo año, en el cual, como lo mostró el encabezado del metro en Guadalajara, nos van a ensartar con más impuestos, con el pretexto de sanar la economía.

¿Sanar? ¡Mis huevos! Pretextos para que nuestro rechoncho secretario de Hacienda y demás funcionarios sigan disfrutando de placeres mundanos a costa del dinero del pueblo. A mi no me gusta tocar temas políticos porque no sé mucho de ello y al momento de tocar el tema no quiero sonar pretencioso, por ello evito este tema la mayor parte del tiempo, pero en esta ocasión la clase política (la cual creo yo está detrás de todo esto) rayó en los límites de lo ridículo y absurdo, en pocas palabras, hicieron una pendejada y todo esto es darle más atole con el dedo a la gente, que al final acaba siendo la que pierde en este cuento. Ya me dieron ganas hasta de vomitar, hasta ese grado he llegado gracias a estas tonterías.

*Dícese del imbécil que se cree cualquier cosa que le dan, con el fin de tenerlo domesticado (Definición propia del iletrado autor de esta entrada).

PD. Disculpen el tono altisonante, el gobierno se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario