viernes, 18 de diciembre de 2009

MUJERES DESESPERANTES

Saludos desde la cueva del Gran Lobo!!
En esta ocasion me di la libertad de publicar esta entrada como pedrada directa a varias mujeres que no se si tenga la dicha o desgracia de conocer, que obviamente no mencionare por respeto a sus personas, pero ellas saben quienes son.
El problema es que mienten y niegan todas sus acciones, sabiendo perfectamente lo que hicieron, y luego nos achacan a nosotros los machetes (hombres) la bolita diciendonos celosos, ardidos, tercos, dones señores.. etc. Como dice el gran sabio " yo no miento a nadie, por que a nadie temo.
cuando tu mientes, lo haces por temor" pero temor a que?
A que le tendran temor las integrantes del sexo femenino para hacerlas mentir a quien menos intenciones tienen de dañarlas? que acaso no les pasa por la cabeza que deberian tener mas temor de mentir?
En fin, esta entrada se publico para todas aquellas a las que les queda el saco, pero no como ataque, sino como una manera de hacerlas ver que estan miando fuera del hoyo. Por favor!! Son gente, no animales.... bueno, al menos, eso quiero creer. Y las que me han mentido, sepan que no les tengo rencor... al contrario, gusto por que demostraron el temor que me tienen, y por favor
sean sinceras.. es por su propio bien.

2 comentarios:

  1. Pinche Lobo, porque tienes que publicar estas ondas cuando más sensible estoy?? No vales madres cabrón jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que pedo caon muy buenas luego me dices que morra es we sale we de rata

    ResponderEliminar