miércoles, 6 de mayo de 2015

C'est la vie Mon Amour

Reflexionar a fondo, a conciencia, no es algo que se me dé muy a menudo, menos cuando de tener días ajetreados se trata.

Pero en los últimos días, mi conciencia me ha dejado algo muy en claro y eso es el reordenar ciertos aspectos que son ejes de mi vida personal, dejando de lado los ejes de la vida profesional.

No tengo claro bajo qué estado emocional estoy viviendo desde los últimos 5 meses y medio. El dolor ha estado presente, también la alegría. La decepción, la satisfacción, la indiferencia y la excesiva atención a algo son parte también del cóctel y del carrusel de situaciones en las que siento me he visto inmerso en los últimos 161 días.

Parece mucho y poco a la vez...

Es nada y es todo al mismo tiempo...

Vivo en una dualidad...por un lado tengo todo y cada vez más; por el otro estoy vacío.

Da igual.
Hola, mi vida es un desmadre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario