lunes, 7 de septiembre de 2009

MI Previo NFL 2009


Lucky motherfucker... pero ella tiene razón, marica.
Porque se ha llegado el día, la hora y el lugar, es momento de hablar de una nueva campaña de la NFL, con el regreso estelar del marica admirado por todos TOM BRADY (en imagen) y ¿su? mujer de excelentes carnes Gisele Bundchen.
Pero no sólo están ese tipo de buenas noticias, no todo se trata del Sr. Brady en este mundo, no, al contrario, dentro del mundo de la National Football League hay más que él. Comentemos también que retorna directamente desde el geriátrico el Sr. Brett Favre que ahora jugará para sus otrora acérrimos rivales los Minnesota Vikings, a ver si en esta temporada no hace el ridículo como el año pasado con los Jets y no se lo deberían de permitir luego de darle más de 12 millones de razones verdes para que aceptara el jersey púrpura (que por cierto, a mi se me hace el más horrendo de la liga).
Continuando con temas importantes, los Detroit Lions (kittys) tratarán de no quedar como el bicho más horrendo de la liga, luego de una temporada en la que perdieron todos sus juegos, el joven Matt 'yo sí tengo varo' Sttaford tratará de guiarlos de nueva cuenta a la senda de la victoria, mieles que no han probado en más de 20 juegos consecutivos de temporada regular y es que ya les hace falta, pero por mi, que sigan con su racha de fracasos, ya que hacen lucir a los Raiders (mi equipo) como los Patriots.
Novatos a seguir: Darrius Heyward-Bay de Oakland, por haber sido una de las selecciones más controversiales del último draft; Aaron Curry de los Seattle Seahawks, el mejor prospecto colegial a la defensiva; Mark Sánchez de los New York Jets, de raíces mexicanas y que iniciará la temporada como titular de uno de los equipos que más estarán en el ojo de la prensa; Knowshon Moreno, de Denver, de quien se espera sea una de las mejores armas ofensivas de este equipo.
Once nuevos entrenadores en jefe es un nuevo récord para la liga, veremos que tal salen los resultados después del éxito que tuvieron el año anterior varios entrenadores debutantes.
Mis favoritos: Oakland por obvias razones, pero seré realista y no me haré falsas ilusiones, este equipo está en proceso de reconstrucción y quizá en un par de años ya sea un verdadero equipo contendiente. Ahora sí, mis favoritos para febrero en Miami: Indianapolis Vs. NY Giants (sí, el Manning Bowl).
Será, como todos los años, una temporada emocionante y por lo menos yo espero que no sea decepcionante, al menos en mis años de estar siguiendo este deporte, no ha sido así.
Go Raiders!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario